miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y el gimnasio tampoco me gusta

Si ya lo decia yo, en cuanto me meto en el asunto se me pasan los dias volando, joder ya es jueves,por la noche, ya estoy llegando al final del primer ciclo de 19 dias , esta ultima semana ha sido la que mas horas he hecho, ya que ha sido los ultimos cuatro dias bastante largos para mañana bajar un poco el volumen y seguir con un poco de gimnasio; je! el gimnasio, que bien me lo paso. Hay gente que va al gym a entrenar realmente , hay gente que va a sentirse mejor consigo mismo, osea se engañan pero se creen su propio engaño, alguno dice que no tiene otra cosa que hacer y tambien se pasa por ahi, y por supuesto estan los que se apuntan al gimnasio a ver a las tias que hay, jeje, estos son los mejores, ademas no suelen durar mucho en un sitio ya que cuando tienen el mercado controlado cambian de escenario.Ahi los ves con las niñas, dandoselas de expertos monitores con ellas , aconsejandolas en el minimo descuido, jeje, es una buena forma de ligar, sobretodo cuando luego llega la cena de Navidad tipica, alli todos, o casi, olvidan sus rutinas y se beben unas copas de mas, claro, llegados a ese punto es la hora de sacar toda la artilleria con ellas, que seguro que es mas facil,jeje, jejeje, en todos lados es igual..
Pues yo paso de las putas tias del gym, me jodo y entreno, aunque alguna vez te vengan ellas a contar alguna historia, pero yo voy alo mio, no me gusta pasarme todo el dia ahi, como el que se mira al espejo despues de cada serie, pensando en lo grandes que se estan poniendo sus musculos, jeje, esos son los mas frikis. Encima luego se pican contigo cuano ven que levantas mas que ellos en algun aparato, te ven tan pequeño y delgado... no se creen que sin musculos se pueda hacer tanta fuerza.

No hay comentarios: