lunes, 26 de noviembre de 2007

Hace frio

El invierno es una mierda, solo vale para pasar frió y ponerte de mala ostia cuando tienes que salir a entrenar. Os voy a decir que mojarse no mola nada y aunque no llueve mucho me jode bastante tener que salir bajo el agua.
Me dan ganas de coger el avión e irme a algún lado caluroso de suramerica a pasar calor que lo prefiero que el frio y que no os extrañe mucho que lo haga, no seria la primera vez, lo que pasa que luego quien aguanta a la novia, claro el no estar en Navidades en casa para una persona normal puede resultar chocante; a mi me da igual, lo mismo es Navidades que 23 de Abril, me va tocar hacer lo mismo: entrenar. Y es que a veces se nos pasan los días volando cuando no sabes en que día vives ya que tus días se controlan por los periodos de entreno, 1er, 2do, 3er día.. descanso, mas entreno, y así todos los putos días, me suelo acordar de que es fiesta cuando me llama algún amigo para decirme que si nos vamos a algún lao y claro yo le digo que no, jeje, como siempre.

Despues de otra semana de volumen, no todo el que quisiera, unas 22 horas especificas y 2 dias de gimnasio, que por cierto tampoco me gusta nada, empiezo la tercera semana de este pequeño ciclo, así estos dias contiunuare con horas y ademas seran 3 los dias de gimnasio. Ahi no hago mas que un poco de ejercicios de pierna a baja intensidad, vengo haciendo circuitos de 4-5 estaciones, 4x20 al 30-40% mas o menos; mas que nada fortalecer un poco las patas con fuerza-resistencia que no me supone mucho esfuerzo. Hay gente que se mete horas de gimnasio y se pasan ahi bastante tiempo pero a mi personalmente no me motiva ya que no veo que sea tanto el beneficio que podemos tener.

2 comentarios:

MRS dijo...

Hola. Acabo de leer tu dirección en ciclismo2005. Sal a entrenar en las horas centrales del día que te vas a helar. Me parece bastante interesante lo que he leido sobre publicar gráficas de entrenos, cargas.. Un saludo y ánimo

pieroni dijo...

Lo que pasa es que si salgo en esas horas no me queda dia para entrenar. Asi que habra que seguir pasando frio.