martes, 20 de noviembre de 2007

Cuando construyes tu palacio y luego se derrumba

Cuando eres pequeño y te fijas en los deportistas no te dicen que para llegar donde están ellos hay que hacer muchos sacrificios, me refiero en casa, cuando todavía casi ni sabes darle al balón, tu papa te lo compra con la esperanza de que el nuevo Butragueño este delante de sus ojos, seguramente muchos también con la esperanza de que seas lo que ellos no pudieron ser, "toma juega a ver si un día te vemos en la tele", jeje me parto de risa con estos padres, ahora claro, la madre no te dice eso, la mama te diría algo como, "deja ese balón ya niño y ponte a estudiar que la pelota no te va a dar de comer", eso si que es algo mas coherente, lo que pasa que cuando uno se da cuenta un poco de las cosas y empieza a saber lo que quiere pues lo hace y punto. Como decía lo que no te cuentan es que desde lo que uno quiere hasta que lo consigue hay un largo y duro camino por recorrer y mucho sacrificio que hacer, podrás tener mas o menos condiciones pero con lo mínimo esta claro que tu eres la clave para llegar arriba. A mi esto me lo enseñaron de pequeño,fue mi papa, que seguramente le hubiera gustado que fuera futbolista, pero como me parecía tan facil lo deje rápido por algo mas complicado, me dije "yo también quiero salir en la tele", es lo que nos enseñan por desgracia, y me puse a ello, no me podía parar nadie, y cada año era un poco mejor a costa de sacrificio y duros entrenos, cada año daba un sueño por cumplido hasta que llego el primer gran objetivo, que con el tiempo cambiò, ya no quería salir en la tele, jeje, me bastaba con ser un buen profesional, pues hasta ahi me pase 15 añitos que se dice pronto, construyendo poco a poco mi montañita; pues bien , nua vez hecho lo mas dificil y quedanome lo mas facil por delante se empezo a tocer todo, empecé a entrar en un pozo poco a poco hasta llegar al dia de hoy donde me veo en el mismo punto que hace 15 años, la unica ventaja, ademas de las adaptaciones fisiológicas, la capacidad mental para superar cualquier cosa que me digan que no se puede hacer, solo con esto saldré adelante, y se que lo voy a lograr.
Son mis primeros dias de entreno , son lo mas duros, lo se, pero si se superan estos primeros todo lo demás será mucho mas facil. Estos días contaré un poco mi rutina que de paso me servira para tenerla anotada doblemente.

1 comentario:

Patxi dijo...

Aupa ahí!
Si empiezas a entrenar con las ganas que le estás poniendo al blog...
Animo.