lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi blog

Hola a todos, este es un blog mas de los mles que circulan por la red asi que si no quereis perder el tiempo mejor que no lo leais; el objetivo del mismo? como casi todos los que escriben su propio blog tampoco es muy claro, bueno.. por lo menos se de lo que voy a hablar:
sera un poco mi diario de entrenos, soy deportista profesional, y como estos ultimos años no me han ido como quisiera pues os voy a contar como me voy a pique en mi ultima temporada..ummmmm, bueno , esto ultimo lo retiramos y entonces voy a intentar contaros como en este año se sale adelante despues de años malos, despues de tener todo en contra, despues de ver como la gente que antes te pasaba la mano ahora casi te niega el saludo, vamos que si, que estoy rabiado con el sistema y sus dirigentes(la mayoria), asi que contra viento y marea intentare rehacer lo que fue un futuro prometedor.

Por cierto, intentare que en ningun momento se sepa mi identidad, lo del deporte sera mas dificil ya que si os cuento lo que entreno no sera muy complicado adivinarlo.

Estos dias comienzo los entrenos , os ire contando todo lo que pasa por la mente de un deportista profesional en sus distintas fases de temporada(los psicologos se frotan las manos jeje) y sobretrodo vereis porque uno llega o no al triunfo( entiendo por triunfo el cumplimiento de tus objetivos).

2 comentarios:

Patxi dijo...

Aquí estaremos.
Aupa.

David R. dijo...

ya estoy impaciente