jueves, 22 de noviembre de 2007

Si Raúl se tira del puente yo también

No es nuevo que el periodismo en España dista mucho de ser lo que el ciudadano medio quiere, o si? ya que somos nosotros los que alimentamos el tipo de periodismo que queremos. Pues bien resulta que ahora Raúl se puso en casa la habitación hipobárica, que Raúl? pregunte yo, como si el del fútbol fuera el único Raúl en España. La cosa tiene güevos, resulta ahora que las tiendas de hipoxia las inventaron la semana pasada y son novedad porque las usa este hombre. Habrá que tener cuidado que cuando Raúl tire un pedo y lo vean resultará que también es lo último, joder las putas tiendas llevamos usándolas años, es más recuerdo mas de una vez haber visto algo de ello el la prensa, pero sin el revuelo que se ha montado estos días; y es que cuando el otro día me llamaba un conocido periodista de Madrid para preguntarme sobre el asunto no daba crédito porque esa fuera la noticia del día, pues vaya publicidad que se han llevado los de las tiendas estos días, es mas , a mi me ha llamado gente para preguntarme por su alquiler, y fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me estaba contando la historia, "joder que chollo sin querer que se van a encontrar los distribuidores en España.
Pasando a lo técnico, si es verdad que estos sistemas ayudan, pero no son la panacea, alguna novia he visto mas entusiasmada que el propio deportista al escuchar que dormir en altitud tiene propiedades antienvejecimiento jejeje. No se si llegará a tanto mujeres que estáis todo el día con lo mismo, lo peor es que os creéis todo lo que os cuentan en esos temas. ya veo a la mujer de Raúl echándolo de la habitación porque le resta oxigeno jejeje.

No hay comentarios: