miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pequeño resumen semanal

Bueno, pues voy a ir resuminedo lo que ha sido la primera semana de entrenos, que comenzé del 12- al 17 de noviembre, de momento y como no tengo mucha idea de esto no habrá muchos graficos pero me gustaria con el tiempo incluir graficos de volumenes, cargas, intensidaddes etc.. que a los mas duchos en preparación estoy seguro que les encantará.
Estos primeros días voy a decir que son los peores, y es que además del sobrepeso que me gasto las primeras sensaciones son horribles, de esas que te dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo ya, como tenemos algo de experiencia vamos a creenos que es normal y que con el tiempo pasará todo lo malo, o eso espero.
Pues 27 horitas en la primera semana no están nada mal, además de la carga específica que fueron 20horas repartidas en 5 días, metimos algo de gimnasio y piscina que también viene bien como preapración general. El objetivo de este primer mes no es otro que conseguir un volumen altisimo con una intensidad baja, los resultados: Mr. Propper me contrataría como asesor personal, jeje.
Todo esto lo conseguiremos introduciendo los descansos en el momento oportuno, ya sabeis, la recuperación es tanto o mas importante que el entreno en sí. Estoy seguro que un sujeto desentrenado rendirá mas que uno sobreentrenado.
Ni que decir tiene que estos primeros dias son los peores y nadie tiene ganas de haceerlos, sentirte asi de mal no hace mas que desanimarte, pero claro, por algo aqui solo llegan los mas fuertes no?

2 comentarios:

Patxi dijo...

No te apures.Yo tambien he empezado en un nuevo curro y llevo dos días limando farolas de zinc.No me puedo mover pero pasará.
Mañana tu a entrenar y yo a limar.
A ver quien gana!

pieroni dijo...

jeje, seguro que es mas jodido lo tuyo patxi. ya me tocara a mi algun dia.